Ellison, de 35 años, es una madre veterana que va ya por su tercer embarazo. En la actualidad según cuenta The Independent, reside en Los Ángeles, Estados Unidos y subió las fotos al muro que su gimnasio, Fit Cross, tiene en Facebok. Lo que no podía imaginarse es las repercusiones de este sencillo acto que consideraba como una forma de mantenerse en forma.
Sin embargo, no todos lo han visto así. Enseguida, llegaron los comentarios críticos. Un usuario de esta red social describió las imágenes como "repugnantes" y otros comentó que "las pesas son saludables, pero esto es simplemente una tontería".
Pero no todos han sido comentarios negativos, también han llegado valoraciones positivas. Una mujer llamada Carol Metzger Bolliger dejó un mensaje en el que decía: "¡Estoy embarazada de 6 meses de trillizos y todavía practico CrossFitting tanto tiempo como pueda!"
Y hay más ejemplos como este. Hay quien escribió que: "Todos deberíamos estar más preocupados por una madre que come en McDonalds todos los días durante su embarazo y no se ejercita. Esta mujer no sólo piensa en sí misma sino que está preocupada por el bienestar de su futuro hijo".
Ante tanta polémica Lea-Ann Ellison ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido destacando la importancia de pertenecer a una comunidad tan numerosa como la de los amantes de la halterofilia.