Las autoridades de Nevada confirmaron que Lamar sigue en coma tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel aunque no se ha hecho público ningún parte sobre el estado de salud del exjugador.
Algunas fuentes afirman que Odom se había registrado en el Dennis Hoff"s Love Ranch South el sábado pasado y este martes fue hallado inconsciente en su habitación, todo apunta que tras varios días de fiesta en los que habría consumido "todas las drogas imaginables", según un portavoz del Sunrise Hospital & Medical Center. De hecho, hablan de cocaína hasta unas pastillas para aumentar la potencia sexual. Lamar Odom contaba también con varios pinchazos de jeringuillas en sus brazos.
El comunicado de prensa explica que la policía recibió una llamada telefónica la tarde del martes en la que se solicitaba una ambulancia para un individuo que estaba inconsciente en un burdel de Nevada, a unos 112 kilómetros de Las Vegas. Resultó ser el astro de la NBA. Fue encontrado inconsciente envuelto en sus propios vómitos.
Ahora, Lamar Odom lucha por su vida pero algunas fuentes cuentan que los médicos están preocupados, sus órganos empiezan a fallar y preocupa un posible daño cerebral. Los especialistas, según recoge el portal estadounidense TMZ, hablan de un 50% de posibilidades de sobrevivir.
De momento, amigos y familiares no separan de la cama del deportista, entre ellos su ex esposa Khloe Kardashian, su hermana Kim, el ex compañero de equipo de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y el reverendo Jesse Jackson.