El pasado martes 23 de enero se encontró el cuerpo sin vida del presentador de televisión Joel Taylor en el camarote de un crucero. El meteorólogo se hizo famoso gracias al programa 'Cazatormentas' que se emitía en Discovery Channel.
Según ha informado el medio de comunicación TMZ, el hombre de 38 años se encontraba a bordo del crucero más grande del mundo llamado 'Harmony of the Seas' que estaba tripulado por la empresa Royal Caribbean. En esta ocasión, en el barco se llevaría a cabo un viaje exclusivo para turistas gays por todo el Mar Caribe. La investigación de la muerte iba a correr a cuenta del FBI pero, finalmente, ha sido la policía de Puerto Rico la encargada del caso.
Han sido los agentes de seguridad de la isla los que se han hecho cargo de esta extraña muerte porque el cadáver fue encontrado cuando el barco atracó en el puerto de San Juan. Las primeras pesquisas apuntaban a que el americano sufrió una sobredosis en la discoteca del crucero y fueron unos amigos suyos los que le llevaron a su habitación.
Según el portal de noticias Infobae, en los primeros resultados de los análisis que se le hicieron al cadáver de Joel Taylor se ha detectado la presencia de cocaína, opioides y éxtasis. El capitán del 'Harmony of the Seas' no ha conseguido explicarse cómo han podido llegar hasta dentro del crucero estas drogas ya que, según él, estas sustancias están totalmente prohibidas y los pasajeros son sometidos a severos controles de seguridad antes de ingresar en el crucero.
Lo que está tratando de investigar en estos momentos la policía puertorriqueña es quién es la persona que adentró las drogas y quiénes son los pasajeros que estaban con Joel Taylor en el momento de su muerte.