Joaquín Prat pide disculpas a la audiencia por su entrevista al youtuber Rubén Gisbert: "No hice bien mi trabajo"
VOX se pronuncia sobre el éxodo de los youtubers a Andorra: "Deberíamos tener un marco fiscal más amistoso"
Ahora Hacienda vigila a los youtubers y deportistas que se van de España para pagar más impuestos
Concretamente, la Agencia Tributaria hará pruebas de big data para comprobar que los traslados son reales y no ficticios
En el programa anterior, Joaquín Prat y Javier Ruiz tuvieron una larga conversación con dos youtubers que, por distintas razones, sí se han quedado en España y continúan tributando en este país: Roma Gallardo y Rubén Gisbert.
En principio, estos dos jóvenes iban a ser los protagonistas de un debate sobre si están de acuerdo con el éxodo de sus compañeros de profesión o no, pero la discusión sobre el Estado del Bienestar derivó hacia otros temas, como las subvenciones públicas que reciben los medios de comunicación.
MÁS
Detenido por estafa uno de los youtubers de Andorra: cobraba 600 euros por un falso curso de bitcoin
La fuerte discusión de Wolverine y Javier Ruiz: "Los impuestos de hoy van a pagar la pensión de tus padres"
El salario de un médico de Cádiz: 869 euros al mes por luchar en primera línea contra el coronavirus
Tanto Roma cono Rubén denunciaban que los impuestos, que pagamos todos los españoles, se utilizaran sin nuestro consentimiento para "subvencionar a medios de comunicación, como Mediaset España". Joaquín Prat, por alusiones, contestó que Mediaset "es una empresa privada y perfectamente saneada que no recibe subvenciones, sino que vive de la publicidad, al igual que los youtubers", algo a lo que Rubén Gisbert contestó que no era cierto.
Prat: "Desconocía el dato de la implantación de la TDT"
Con la ley en la mano, Rubén Gisbert leyó el artículo en el que se hablaba de los 3 millones de euros que, supuestamente, debe recibir Mediaset y, en ese momento, Joaquín no supo decirle - aunque sí lo hizo más tarde - que están destinados, simplemente, a la implantación de la TDT (para que se pueda ver el canal).
Por no haber sabido rebartirle, pues, como ha reconocido, el "dato de Rubén Gisbert era cierto", hoy se ha disculpado con la audiencia. “Rubén dijo lo correcto al hablar de esos 3 millones de euros, que se utilizan para lo que se llama la implantación de la TDT. Yo desconocía ese dato, por lo que no pude rebatirle y, por eso, pido perdón, porque no hice bien mi trabajo”, ha dicho honestamente el presentador de CAD.