La vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha avanzado que el Gobierno aprobará una "aclaración" al decreto ley que anunciaba los 7000 millones de euros de ayudas directas a los autónomos, con el fin de que las comunidades, encargadas de la gestión de este fondo de ayudas, puedan lanzar nuevas convocatorias para alcanzar a más potenciales beneficiarios.
Esto quiere decir que, a 13 de septiembre, todavía no están adjudicadas, algo que ha indignado a Joaquín Prat, que defiende que es muy difícil salir adelante como pequeño y medio empresario en España: "¿Oiga? Qué pasa con los 7000 millones de euros que se anuciaron en Marzo?¡Que estamos en septiembre!", ha dicho tras la declaración de Calviño.
Además de hacer esta reivindicación, el presentador también se ha mojado sobre la polémica del día: el profesor de ética de Madrid que, presuntamente, le dice a sus alumnos frases de corte machista del tipo: "las mujeres son unas cabronas y el patraircado es el mejor invento del mundo".