Según informa la cadena CNN, Buzi, planea ahora cruzar el Atlántico y repetir estratégia en ciudades como París Londres y Madrid en la primera semana de julio.
Se desconoce la estrategia que el millonario californiano seguirá en el viejo continente pero si continúa con las pautas que utilizó en su país, seguro que vuelve a esconder los billetes de euro o libras bajo un lavabo público o en el interior de unos muñecos.
El éxito de sus mensajes en la red social Twitter fue tal que miles de personas intentaron descifrar las pistas que fue dejando escritas en su perfil. Los primeros afortunados lograron 'tesoros' de 250 y 100 dólares.
Su éxito, la publicidad y algunos problemas le hicieron cambiar de estrategia pasando a dejar las pistas en espacios públicos tales como plazas o playas. También ha habido gente que se ha prestado a colaborar con él aportándole fondos para aumentar la cartera de estos premios que, según su filosofía busca devolver a la sociedad parte de lo que gana de una forma creativa y divertida.