A pesar de que, en el acto que se ha celebrado hoy en honor a las víctimas del 11-M, Isabel Díaz Ayuso le ha dicho al Rey Felipe VI que todo "va bien y en orden" en la Comunidad de Madrid, lo cierto es que la capital vive un terremoto político que, como bien ha apuntado Joaquín Prat, es "lo que menos necesita una ciudadanía que ya está muy abatida" por la pandemia del covid.
Después de que la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid convocara las elecciones anticipadas, al tiempo que el PSOE y Más Madrid presentaban dos mociones de censura contra ella, 'Cuatro al día' habló con el vicepresidente cesado, junto a toda su formación: Ignacio Aguado, que sólo dijo que se vería con Ayuso "en la Asamblea".
Hoy, en una nueva entrevista, Aguado se ha extendido mucho más y ha dicho todo lo que piensa sobre Ayuso: "Yo ya había dicho por activa y por pasiva que el pacto de Gobierno no se iba a romper y que no íbamos a presentar ninguna moción de censura. Todo eso o ha sido una paranoia de Ayuso o una excusa, porque ella estaba deseando apretar el botón y presentarse para gobernar sola", ha dicho el miembro de C's.