HUELLA BUCLE
Las personas que tienen esta huella poseen más elasticidad emocional y mental que el resto de las personas. Sin embargo, pueden sufrir problemas de concentración. También son personas de gran corazón, calmadas y dispuestas a ayudar a los demás. Tienden a ser muy sociables, lo que les ayuda a hacer amigos y a tener iniciativa en el ámbito laboral, según recoge ‘Distractify’.
HUELLA ESPIRAL
Quienes poseen esta huella suelen ser personas frías y egoístas, algo que les hace ser muy independientes. Son personas con talento y que tienden a alcanzar éxitos, por lo que están muy relacionadas al trabajo duro. Sin embargo, también son personas que se sienten insatisfechas consigo mismas y son inseguras.
HUELLA ARCO
Son personas pragmáticas, con coraje y en quienes se puede confiar. No obstante suelen ser cabezotas, sobre todo respecto a sus creencias y la lealtad hacia sus amigos. Asimismo, quienes tienen esta huella son energéticas pero tienen dificultades para adaptarse a los cambios. Para ellos la pereza es el primer paso para caer en una espiral de depresión.