Los hosteleros de Cádiz piden medidas al Ayuntamiento contra la intrusión de las palomas
Noticias Cuatro
31/01/201913:58 h.Los propietarios de los bares ubicados en la Plaza de la Catedral, en Cádiz, reclaman una toma de medidas al Ayuntamiento para controlar la población de palomas que ocupan la zona. Ya son más de diez los clientes que se han quejado de la molesta presencia de estos animales en las terrazas.
Los vecinos de la plaza se quejan de que las palomas se cuelan en las sillas y mesas de los clientes, tiran vasos e "imposibilitan" la comida en muchos locales que a han recibido hasta una veintena de quejas formales por este motivo, según 'Diario de Cádiz'.
"Incluso había palomas peleando en las mesas. Imposible recomendar ni volver al sitio", lamentaban algunos. Las reclamaciones han colmado a algunos de los propietarios de los bares que se ven afectados, que han decidido elevar las quejas al Ayuntamiento.
Los hosteleros piden una "solución urgente", aunque aún no han recibido ninguna respuesta.
"A veces tenemos que devolver comida que ya está pagada... los clientes no se pueden descuidar porque están comiendo y están volando alrededor de ellos. Esto es increíble", declaraban algunos propietarios ante el medio.