El pasado 3 de marzo, España se levantaba con una triste noticia: la muerte del cantante Álex Casademunt, de 39 años de edad, en un aparatoso accidente de tráfico. La policía ha corregido la información de dicha colisión, pues el coche de Casademunt sí se chocó contra un autobús, pero no en la entrada de una rotonda, como se había dicho, sino en un puente que es ya un punto negro de las carreteras de Mataró.
Ni siquiera la pandemia ha podido frenar la llegada de muchísimos familiares y allegados que han llorado la muerte de Álex, como David Bustamante, al que hemos visto completamente destrozado a la entrada del tanatorio.
Joan, el hermano del fallecido, ha sacado fuerzas de donde ha podido y, rodeado de los denominados ‘triunfitos’: David Bisbal, Chenoa, Nuria Fergó, Geno o Rosa, se ha dirigido a la prensa para dar las gracias a todo el que se ha acercado para despedir a su hermano:
"España se ha volcado con mi hermano, que era una parte de mí. Yo y toda mi familia estamos destrozados, él era una parte de mí y éste es uno de los días más duros de mi vida. Estoy seguro de que Álex estaría muy orgulloso de toda la gente que ha venido a despedirle", ha dicho, muy emocionado.
Su hermana ha protagonizado también la última parte del funeral, pues se ha despedido con un beso del féretro donde está el cuerpo de su hermano, que será incinerado por la voluntad familiar.