Un joven ha resultado herido grave por arma de fuego y otros tres han sufrido heridas por arma blanca de carácter grave tras una pelea multitudinaria registrada la noche de este lunes en la zona de Puente de Vallecas que se ha saldado con un total de siete heridos y cuatro detenidos.
Varias llamadas a los servicios de emergencia alertaban sobre las 23.00 horas de que se habían producido disparos en la puerta de un locutorio.
Por causas que están siendo investigadas por la Policía Nacional, se ha iniciado una pelea multitudinaria entre varios grupos de jóvenes de origen latinoamericano. Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de una pelea entre bandas latinas enfrentadas.
El más grave de los heridos presentaba cuatro heridas por arma de fuego en la zona lumbar, así como otras dos heridas por arma blanca en el brazo, según ha informado fuentes de Emergencias Madrid.
Otros dos de ellos han sufrido una puñalada en la cara (a uno le afectaba al ojo y al otro a la mandíbula) y el tercero de ellos presentaba heridas de arma blanca en mano y espalda.