El narcotraficante más buscado de España se ha visto acorralado por la policía y se ha entregado en La Línea de la Concepción, Cádiz. Era el único del clan que quedaba en libertad. Con su detención los investigadores dan por desmantelado el clan más importante del tráfico de hachís en la zona del campo de Gibraltar.
Francisco Tejón, Isco, llevaba huido desde 2016 y las autoridades sabían que permanecía escondido en La Línea. El mayor de los Castañas escapó de una operación policial garcias a un soplo. Viajó con una narco lancha a Marruecos con su hermano Antonio, que caería en manos policiales cuando recibió la visita de su mujer. También fue detenido un sobrino de Isco. Ambos recuperaron la libertad por un error en la extradición y volvieron a su feudo en La Línea. Este año, Antonio Tejón 'El Castañita', se atrevió a hacer otra visita a una de sus mujeres y fue detenido por la policía. Desde entonces está en la prisión de Córdoba.
Sobre el mayor de los Castañas, la última pista fue un videoclip que protagonizó junto a un rapero cubano, que se subió a la Red y en pocos días obtuvo miles de visualizaciones.
Tejón había intentado un pacto con la Fiscalía sin éxito. Tras meses escondido en La Línea y con todos sus hermanos en prisión, el hermano mayor de Los Castaña se ha visto acorralado.