Como recoge The Mirror, Kendall Jones, de 19 años de edad, es una veterana y experimentada cazadora que desde niña ha recorrido medio mundo acompañando a su padre tratando de cobrarse las mejores piezas y trofeos posibles. Testigo de su habilidad con las armas son sus fotos junto a los animales más hermosos del planeta víctimas de su infalible puntería.
Ha dado muerte a los denominados "Cinco grandes" animales de caza africanos. El rinoceronte blanco, elefante, búfalo de Ciudad de El Cabo y el león de la sabana.
Pero sus éxitos y triunfos ya no podrán ser contemplados por los amantes del arte de la cinegética ya que las fotos que Kendall iba subiendo a su muro de Facebook junto a sus trofeos de caza han sido suprimidos, censurados por los administradores de la popular red social.
Un portavoz de la misma aseguró que "le quitamos el contenido informándole que promueve la caza furtiva de especies en peligro de extinción, la venta de animales para la lucha organizada o contenido que incluye actos extremos de maltrato animal."
Kendall Jones ha reaccionado comparándose con unos de los grandes presidentes norteamericanos, gran cazador y gran conservacionistas, Teddy Roosevelt.