Dos estafados por Ana María Bea, indignados tras su falta de arrepentimiento: “Que devuelva el dinero”
Boro Barber, el nuevo reportero del programa, entrevistó en exclusiva a la falsa hija del rey emérito
‘Cuatro al día’ estrenó ayer su sección ‘El cazajetas’ e incorporó a su equipo al incisivo reportero Boro Barner, al que hemos visto numerosas veces ‘En el punto de mira’. En su debut, Boro entrevistó en exclusiva a la llamada falsa hija del rey emérito, la estafadora afectada de una grave meningitis que consiguió estafar hasta 4 millones de euros.
MÁS
'Cuatro al día' investiga qué "famosos de la televisión" estaban en la fiesta ilegal en casa de Mónica Esterreado
Coronavirus, ahora también en las almejas: hablamos con uno de los investigadores que lo descubrió
Feijóo recuerda que la propiedad del Pazo de Meirás sí se ha recuperado: "Es patrimonio de los gallegos"
En la entrevista, Ana María Bea no mostraba un profundo arrepentimiento; es más, le mandó un mensaje burlón a la UCO, le dijo a Joaquín Prat que “creía” que ya no iba a estafar a nadie nunca más (pero no lo aseveraba) y, cuando éste se sorprendía de que no entonara el mea culpa, ella le preguntó: “¿Y qué quieres que haga Joaquín? ¿Que llore?...”
Después de estas declaraciones, el programa ha hablado con dos de las personas a las que estafó la falsa nieta de Franco (así es como ellos la conocían) y ha explicado cómo les engañó: “Ella nos pidió un dinero para llevar a cabo los trámites de la herencia y, a cambio, nos prometía un piso y un montón de cosas que nosotros necesitábamos”.