La BBC británica ha publicado lo que realmente dijo el hombre que vestía con un pañuelo rojo en la cabeza. Han descifrado el mensaje de su declaración: "Nazis of the UK media, we demand freedom". En realidad la comunidad tuitera no estaba tan desencaminada, el espontáneo habló de la ideología separatista, pero ligada a su país.
Es más, en Twitter han desvelado que la identidad del espontáneo: se trata de Jimmy Jump, una persona que también se coló en la actuación de Daniel Diges, que representó a España en 2010.
La interrupción se produjo mientras cantaba Susanna Marie Cork -SuRie-, la representante del Reino Unido, a quien le robó el micrófono de las manos. Ella no perdió la templanza mientras la seguridad del recinto actuaba y continuó cantando con total normalidad.
Especulación en la Red
La repercusión en redes sociales no ha venido tanto por la incorporación no esperada, sino del discurso que él ha pronunciado. Los tuiteros han generado múltiples comentarios, incluso sarcástico, acerca de una parte de las palabras del intruso.