Las autoridades catalanas han encontrado este sábado a mediodía el cadáver de un hombre en el interior de un dinosaurio de decoración, con fines publicitarios, situado en la avenida Francesc Macià junto a los antiguos cines del Edificio Cubics, en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.
Según recoge el medio local El Mirall.net, citando a fuentes policiales, un padre y su hijo, que juegan habitualmente por la zona, han sido los que han descubierto el cadáver en el interior del dinosaurio, y han dado aviso a las autoridades catalanas. La policía y los bomberos han tenido que abrir el animal de mentira para poder sacar el cuerpo sin vida de su interior.
Según este medio, el cuerpo se correspondería a un hombre de unos 40 años de edad cuya familia había informado de su desaparición horas antes de que se descubriera el cadáver, por lo que se descarta que fuese una persona sin hogar.
Según recoge La Vanguardia, no hay "indicios de criminalidad" en la muerte, pero las autoridades están a la espera de que se realice la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.