En el programa anterior, 'Cuatro al día' hizo pública la denuncia de Arancha, una joven de 19 años a la que no contrararon como camarera por "tener el pecho pequeño" y no estar lo suficientemente "hecha" como para lucir un buen escote para servir copas. Al rechazar al empresario de plano después de hacerle un comentario tan machista, éste le dijo que también podría "darle masajes por 70 euros" y Arancha lo denunció públicamente, para que quede constancia.
Después de su testimonio, 'Cuatro al día' le pidió el teléfono del hombre a Arancha y le escribió para ver si le podían tomar una declaración. Su respuesta fue la siguiente: "En ningún momento he querido faltarle al respeto a la chica y los masajes que le pedí no eran sexuales. No pienso condecer ninguna entrevista".
Después de esta conversación, le ha mandado a la joven un mensaje donde le pide perdón. Además, el programa ha denunciado otras ofertas de trabajo similares en las que el contratante, siempre hombre, busca una chica de la limpieza que le de "sexo a ratos" o que les pide a sus empleadas que lleven ropa explosiva, "porque está de moda".