La candidatura liderada por Íñigo Errejón, Más País, ha obtenido tres diputados en toda España, con el 98,75% de los votos escrutados, cinco veces menos de lo que pronosticaba, esperando una quincena de diputados.
El partido se presentaba en 18 circunscripciones, y obtendría dos diputados en la provincia de Madrid, la plaza fuerte de la candidatura, y otro en Valencia, donde Compromís ya obtuvo un diputado en las generales de abril.
En Madrid los resultados son mucho más modestos que en las autonómicas y municipales de mayo, su único precedente en las urnas. Estas elecciones el porcentaje de voto se reduce al 5,64%, un tercio de lo que consiguió Errejón en mayo, y una sexta parte del que concentró Carmena. El porcentaje en la capital apenas se incrementa hasta el 6,36%.
En la Comunitat Valencia, la única comunidad donde Más País, junto a Compromís, se presentaba en todas sus provincias, sólo revalidaría el diputado obtenido en la provincia de Valencia por Compromís en las elecciones generales de abril, mejorando ligeramente su resultado.