Le diagnostican un virus pero lo que tenía era un cáncer de estómago con metástasis
Noticias Cuatro
26/03/201812:41 h.Según informa The Daily Mail, lo que en realidad tenía el pequeño era un tumor en el estómago que se había propagado por todo el cuerpo al no haber sido diagnosticado. Además, este tumor le causaba al niño un gran dolor.
Lo que tiene Ryder es neuroblastoma metastásico, un cáncer muy agresivo y de difícil tratamiento. El niño se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia que debería eliminar su cáncer.
La madre del pequeño asegura que estos últimos siete meses han sido una auténtica historia de terror. "Cuantas más investigaciones hagamos, pero es, ya que solo uno de cada 100.000 niños tiene este cáncer, y Ryder está predispuesto a tener una recaída".
El cáncer que sufre Ryder tiene un diagnóstico muy pesimista, por ello, su madre piensa que la única solución que puede tener es llevar a su hijo a Estados Unidos para que se someta a un tratamiento que sólo se realiza en el país americano.
Ahora, la madre del pequeño ha abierto una cuenta de crowfunding La madre de Ryder va a esperar al final del tratamiento al que se está sometiendo el pequeño para recaudar el dinero y llevarle al país.