El centro frente al que han disparado a una mujer con una Taser: "Ella había lanzado una silla dentro"
Paula Parra ha hablado en el programa y va a denunciar: “Me quemaba todo el cuerpo”
El centro y la psiquiatra que atendía a Paula la han denunciado por insultos
‘Cuatro al día’ ha comenzado el programa con un vídeo que no va a dejar indiferente a nadie: el de la mujer a la que los Mossos de ‘Esquadra han disparado hasta tres veces con una Taser una pistola que da una fuerte descarga eléctrica. La joven , Paula Parra, gritaba de dolor mientras agentes la reducían en el suelo y ella misma ha descrito en el programa lo que estaba sintiendo: “Me quemaba todo el cuerpo”.
Pese al impacto que ha generado, el Conseller de Interior de Cataluña ha justificado la acción de los Mossos pues asegura que el centro ambulatorio al que había acudido para que atendieran a su madre llamó alertando de que Paula estaba muy nerviosa e, incluso, había lanzado una silla contra una mesa que, afortunadamente, no provocó ningún daño personal.
En una entrevista en CAD, Paula ha explicado lo que pasó dentro del centro de atención primaria, al que acudía con un cuadro de nerviosismo y ansiedad:
"Al entrar a la sala, pregunté que si mi madre podía pasar conmigo y me dijeron que no (por las medidas contra el covid), que podría entrar después de mí, así que me quedé en la consulta con la doctora y con un estudiante en prácticas. Cuando acabamos, le volví a preguntar si podía pasar mi madre y ella me dijo que si me creía la reina del ambulatorio", han sido su relato y, a partir de ahí, comenzó la discusión en la que Paula reconoce que llamó "incompetente" a la doctora, por lo que sido denunciada.