La irresistible sonrisa con la que Cataleya, de 11 meses, quiere que nos hagamos donantes de médula

cuatro.com 05/09/2018 13:12

Las esperanzas de la pequeña Cataleya se rompieron este lunes cuando el donante de médula ciento por ciento compatible con ella quedó descartado hasta diciembre. Un tiempo que la pequeña no dispone y que ahora sus padre intentan de forma desesperada lograr.

Para ello han iniciado una campaña a través de las redes sociales para que quienes sepan de su historia de hagan donantes de médula. Quieren que su hija tenga una nueva oportunidad pero saben que los beneficios de esta solidaridad trasciende a su familia y ayudará a que sobrevivan los que venga detrás.

Mientras aparece otro donante compatible con Cataleya, Adrián y Carlota, se desplazarán este martes hasta Madrid para hacerse pruebas de compatibilidad en el hospital de La Paz. Saben que luchan contra imposibles si que si un trasplante completamente compatible es un riesgo en sí, uno que no lo sea tanto es aún más peligroso. Pero no quieren rendirse y lucharán hasta el final.

Mientras todos miran la foto de Cataleya y se preguntan cómo poder ayudarla, esta pequeña de ojos inmensos y sonrisa eterna sigue jugando en su pequeña cama ajena a la tragedia que amenaza su corta vida. "Está feliz y alegre" asegura su Adrián que no deja de hablar de su hija como "Supercataleya".