La Guardia Civil ya ha vuelto a rastrear una zona de la localidad valenciana de Manuel en una nueva búsqueda del cuerpo de Marta Calvo, la joven de 25 años de Estivella desaparecida el 7 de noviembre de 2019 y por cuya muerte, y la de otras dos mujeres más, está en prisión Jorge Ignacio Palma.
El rastreo de esa nueva zona se lleva a cabo tras constatar los investigadores que el detenido omitió en su declaración que había estado en esa zona de Manuel durante cierto espacio de tiempo durante esa mañana, un hecho que sí que han podido comprobar al tener los resultados de la geolocalización de su móvil y que han dado esperanzas a sus familiares para que encuentren, de una vez, el cuerpo de la joven, que Jorge Ignacio confesó haber descuartizado.
La joven desapareció en Manuel, donde residía su presunto asesino, en noviembre de 2019, tras haber mantenido un contacto sexual con él. Una vez detenido, Jorge Ignacio, cuya voz se escuchó por primera vez en 'Cuatro al día' en un episodio de relaciones sexuales y cocaína y posteriormente descuartizó el cuerpo y distribuyó sus restos por contenedores.
Ahora que ha señalado una zona nueva y que se ha reactivado la búsqueda, la madre de la joven ha escrito una emotiva carta para dar las gracias a las Fuerza y Cuerpos de Seguridad que, desde noviembre de 2019, están buscando de forma incansable a su hija.