Brandon Blake, de ocho años, o "The Beast Blake", como se hace llamar en Instagram es un niño irlandés que ha llamado la atención en la Red después de colgar en las redes sociales una fotografía en la que muestra su cuerpo pequeño pero definido y musculoso.
El niño explica que su modelo a seguir es el atleta Frank Medrano, quien al encontrar la imagen en la Red, quiso felicitar al pequeño por su dedicación. Algunos internautas criticaron al atleta por animar a un niño tan pequeño a entrenarse de esa forma.
Según publica 'The Mirror', los padres de Brandon aseguran que su hijo nunca ha hecho levantamiento de peso, sino que simplemente le encanta practicar gimnasia en la cama elástica y ejercitar sus abdominales.
Blake pesa 25 kilos y los padres revelan que ha rechazado los dulces a favor de una dieta de carne y verduras. "Quiero ser capaz de hacer todas las cosas que hace Frank. Yo también quiero ser muy fuerte también", afirmó el menor.
Corinne Blake, madre del niño, ha explicado que "Brandon es niño muy activo". "Aunque es verdad que pasa mucho tiempo en la cama elástica, también dedica mucho tiempo a leer o jugar con su consola", sentenció Corinne.