Ariana Grande ha acudido al hospital para visitar a algunos de los heridos tras el atentado de Manchester del pasado 22 de mayo, donde 22 personas perdieron la vida.
El suceso se produjo al finalizar el concierto que estaba ofreciendo en el Manchester Arena. La cantante está de nuevo en la ciudad porque este domingo 4 de junio ofrecerá un nuevo concierto en el que estará acompañada de artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, Usher o Take That, entre otros. Todos los beneficios recaudados serán destinados a las víctimas.
Ariana ha aprovechado su vuelta a Manchester para sorprender a algunos de sus pequeños fans que aún continúan en el hospital. Una de las más emocionadas ha sido Jaden Evie Mills, de 14 años, que sufrió heridas en la pierna y el pecho. La propia artista ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece junto a ella en su cama mientras charlan animadamente.
Los allí presentes cuentan que la cantante llevó juguetes y firmó autógrafos a los niños. "Ha sido increíble. Toda una sorpresa. Estaba contenta pero cuando vino y me abrazó y me dio un beso no podía dejar de sonreír", afirma Jaden en unas declaraciones ofrecidas a 'Daily Mail'.