La artista estadounidense no ha querido dejar pasar la oportunidad de conmemorar a la víctimas del atentado terrorista de Mánchester cuando se cumple un año de la tragedia.
Con un conciso y emotivo mensaje a través de Twitter, Grande ha asegurado que "piensa todos los días" en los fallecidos. "Pensando en todos vosotros hoy y todos los días. Os quiero con todo mi corazón y os envío toda la luz y el calor que tengo para ofrecer en este día tan duro", ha escrito la cantante. Mensaje que ha acompañado con un pequeño icono de una abeja, símbolo de la ciudad inglesa.
22 MUERTOS A LA SALIDA DE SU CONCIERTO
Se cumple un año desde que un joven de 23 años con la nacionalidad británica atentara a la salida de un concierto de la cantante en Mánchester.
El ataque suicida se perpetró en el vestíbulo del estadio Manchester Arena y acabó con la vida de 22 personas y causó 59 heridos. Un duro golpe para la ciudad que quedó profundamente afectada ya que la mayoría de los fallecidos eran niños y adolescentes.
Desde el primer momento, la propia Ariana se mostró tremendamente triste por lo sucedido: "Rota. Desde el fondo de mi corazón... Lo siento mucho. No tengo palabras", escribió en Twitter el día posterior al ataque.
Días después de la masacre, la estadounidense volvió a la ciudad para ofrecer un concierto en memoria de los fallecidos en el que estuvo rodeada de artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, Usher o Take That. A la cita acudieron más de 70.000 personas.