Después de 7 demoledores episodios en los que ha hablado a corazón abierto, Rocío Carrasco volvió a sentare en un plató de televisión y dio un gran número de titulares que pasaran a la historia de los programas del corazón.
El programa, que tuvo un 32,5 de share, comenzó con uno de los momentos más delicados de su vida: la mañana del 27 de julio del 2012 en la que fue agredida por su propia hija, según dicta la sentencia.
La hija de Rocío Jurado también explicó el motivo por el que, a pesar de que ella se lo pidió en ‘El Programa de Ana Rosa’, no ha llamado por teléfono a su hija Rocío: no cree que ella esté "preparada" ni ella tampoco para enfrentarse a ese momento en el que vuelvan todos los fantasmas del pasado.
Según ha dicho la periodista y amiga de Rocío en ‘Cuatro al día’, Pilar Vidal, ha Carrasco le hubiera gustado que su hija hubiera hecho terapia después de la agresión, que fue perfectamente detallada en la sentencia y que le produjo varias policontusiones.
A este respecto, la periodista ha publicado una entrevista reciente que dio Antonio David en la que hablaba, precisamente, de este tema: “Le preguntaron si Rocío había ido a terapia y dijo que no, que la joven no quería. Que ellos lo hablaban todo, también de ese episodio con su madre y que no hay nadie mejor que un padre para resolver los problemas de un hijo”.