La gran nevada que ha dejado Filomena en la Comunidad de Madrid ha generado todo tipo de situaciones de emergencia, como la que vivió Carlos, atrapado en su coche en plena m-30. Menos mal que Daniel, un policía fuera de servicio que también se había quedado bloqueado con su vehículo, le encontró cuando iba en busca de suministros para aguantar el temporal.
Carlos estaba a punto de congelarse, a pesar de que tenía el coche encendido para mantener la calefacción encendida. "Lo que le pasaba es que tenía los zapatos muy mojados y, aunque se los había quitado, se había dejado los calcetines puestos y por eso seguía teniendo tanto frío", ha explicado Daniel, a quien se le ha puesto una gran sonrisa en la cara con la llamada sorpresa que su rescatado le ha hecho en el programa.
Carlos le ha dedicado estas bonitas palabras: "Ya me he quedado su teléfono y hemos estado hablando porque, para mí, ya es como de la familia. Es un gran tío y una gran persona porque me ayudó y eso no lo hace todo el mundo; de hecho, Daniel iba con otra persona, pero él fue el único que se quedó conmigo", le ha dicho a modo de agradecimiento, y el agente de policía nacional espera que sean amigos "durante mucho tiempo".