Segunda víctima del tiroteo de Aranjuez: muere la cuñada que estaba en el hospital
Fue disparada por su excuñado el pasado domingo por la tarde
La otra hermana de la exmujer de Juanín, el hombre que, el domingo pasado, disparó a sus dos excuñadas y a su exsuegra por acusarlas de malmeter en su relación, ha muerto en el hospital 12 de Octubre de Madrid. Esta joven de 23 años estaba en estado crítico y no ha podido superar sus heridas. El hombre detenido tenía una orden de ingreso en prisión por parte de la Audiencia Provincial de Madrid y cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.50 horas del domingo en un bloque de viviendas situado en la calle Victoria Khami de Aranjuez. El autor de los hechos cogió una escopeta de caza y comenzó a disparar desde la ventana de su casa contra parte de su familia política, que vive cerca y que en ese momento estaba en la calle.
De esta forma, alcanzó a una de sus cuñadas, Lisette F.J., de 35 años, que recibió disparos en cuello y tórax; y a Montserrat F.J., de 23, que sufrió otro impacto en el abdomen y ha fallecido hoy. También dio a su suegra, y madre de ambas jóvenes, Consuelo J., de 51 años, que presentaba una herida de bala en la pierna izquierda y continúa ingresada.