Esta misma mañana conocíamos el fatal desenlace. El cuerpo del joven de 21 años Pablo Sierra era hallado en el río Guadiana con claros signos de ahogamiento. Todo indica que el estudiante de matemáticas habría sufrido una caída accidental cuando se dirigía de regreso a la residencia en la que vivía junto a otros compañeros de carrera.
En la localización del cuerpo de Pablo ha sido fundamental la labora de un perro policía: "Scottex es un policía de la unidad canina de tres años de edad y de raza labrador especializado en la detección de restos humanos". Tal y como ha explicado el periodista Luis Rendueles, Scottex es un perro muy valorado en el cuerpo de policía por su la enorme ayuda que presta a los agentes.
Scottex ha localizado tres cuerpos en este último año: "Es un perro digno de condecoración, es un perro muy conocido y valorado en el cuerpo de policía". Gracias a estos agentes de cuatro patas muchos casos como el de Pablo, el de Diana Quer y el de muchos otros desaparecidos llegan a resolverse.