Sara Carbonero está “muy feliz” de volver a la primera plana de los informativos de Mediaset y así lo ha dicho en Cuatro al día: “He estado haciendo otras cosas pero, los que hemos trabajado en la información deportiva, nunca perdemos ese gusanillo. Es mi terreno, lo que controlo y lo que me gusta”.
La presentadora tiene muy claro el nuevo contenido que va a aportar a Deportes Cuatro. “He hecho muchas entrevistas pero, esta vez, quiero hacer algo nuevo y diferente. Vais a ver muchas entrevistas como las de Javier Fernández, pero también quiero darle voz al deporte femenino y al de esos “campeones” a los que nos presentó Fesser en su película”.
Ahora que se ha reincorporado a la televisión en Madrid, Carme le ha preguntado cómo lleva ella la conciliación laboral y familiar: “Lo podemos hacer porque en casa somos un equipo. Siempre procuramos estar uno de los padres y, además, tenemos ayuda. A mis hijos les explico todo - soy una madre muy pesada-y ellos me hacen muchas preguntas de mi trabajo y mis viajes. Es normal que las mujeres tengamos el sentido de la culpa pero hay que quitárselo porque tenemos que estar felices. Si estamos bien con nosotras mismas, también lo estaremos con nuestras familias”.
También te puede interesar: