Antes de hablar del estreno del nuevo capítulo de 'La que se avecina' en la plataforma Prime Video, Vanesa Romero se ha quedado con "los ojos como platos" escuchando las palabras de Marina, la influencer que no se pone la mascarilla y que ha dicho en su Instagram cosas tan graves como esta: "No me la pongo porque no me sale del co**. ¿A los demás en qué les influye? Si no me la pongo, me contagio yo y eso es mi problema".
Para concienciar a la juventud, la actriz de 'La que se avecina' ha contado su experiencia real con el covid en 'Cuatro al día': "Yo tuve coronavirus y sé lo que es y las secuelas que me dejó. Las padecí durante 7 meses pero, afortunadamente, ya estoy bien. Solo siento debilidad a veces, con los cambios de temperatura", ha dicho, repitiendo que no daba crédito a lo que decía la influencer.
Después del testimonio de Marina, que también ha sorprendido a Joaquín Prat, el presentador ha recorrado el poder que tienen los influencers para ayudar a los demás: "Tienen una herramienta que es una joya para concienciar a la gente joven sobre este virus y yo les pido, de corazón, que lo hagan".