Una partida de cocaína adulterada en Coria: "Uno de los consumidores se hizo huevos fritos con Fairy"

  • Varios vecinos de Coria se han vuelto "locos" tras consumir una partida de cocaína adulterada

  • La sustancia fue repartida en Coria, Cáceres, Plasencia y pueblos de alrededor

  • Han muerto dos personas por el consumo de esta droga

'Cuatro al día' ha hablado con un vecino de Coria que fue testigo de la locura que se adueño de varios habitantes del pueblo que, según los testimonios" habían consumido una partoda de cocaína adulterada. Además de las dos muertes registradas y 15 intoxicaciones, esto es lo que decía el vecino de Coria:

"Uno de ellos estaba desnudo dentro de su casa y estaba destrozada, otro tenía la cara también destrozada y otro hasta se puso a freír huevos con Fairy".

Incluso este testigo hablaba de que otros dos consumidores habían perdido la vista. Esta sustancia se habría repartido en Coria, Cáceres, Plasencia y los pueblos de los alrededores y los agentes de la policía ya identificó al individuo que había vendido esta droga y se encuentra en la cárcel.

'Cuatro al día' ha hablado con un experto psiquiatra de Alicante que ha explicado que el problema de esta partida de cocaína ha estado en el corte que se le ha hecho a la droga, que se puede haber "cortado con un alucinógeno". "De todas formas, habrá que saber si los dos fallecidos han muerto por el consumo o por el infarto que les puede haber provocado el mismo".

Temas