El padre de Mónica, la joven que no teme al coronavirus: “El primer avergonzado de lo que dice soy yo”
Se ha posicionado totalmente en contra de la actitud de su hija
El padre pide que no se vincule a la familia con sus declaraciones y se disculpa en su nombre
También pide que dejen de juzgarles por las “tonterías y desfachateces” que ha dicho Mónica
Después de las dos entrevistas que ‘Cuatro al día’ le ha hecho a Mónica, la joven de 21 años que ha dicho ya dos veces que ella no se pone la mascarilla cuando se va de botellón con sus amigos “y punto” y que sale de fiesta “todos los fines de semana”, el programa ha hablado con su padre; un hombre que ha preferido mantaner su identidad en el anonimato.
La joven ya se quejó de las “críticas” que ha sufrido su familia desde su primera intervención en el programa pidiendo la “libertad” de la juventud. Ahora, su padre también lamenta las amenazas que están sufriendo por “las tonterías y desfachateces sin coeherencia” que ha dicho su hija en televisión. Lo primero que ha aclardo es que Mónica no vive con ellos (con su padre y sus dos abuelos, ya que está divorciado de su mujer), porque "vive con sus amigos desde hace un año".
MÁS
Mónica, la joven a la que le da igual el coronavirus: "Salgo de fiesta todos los findes, no me voy a contagiar"
Pedro J. Ramírez defiende la fiesta de ‘El Español’ en pleno estado de alarma: “Yo no veo la polémica”
Juan Muñoz, de Cruz y Raya, pide perdón por su vídeo: "Me calenté, tengo amigos hosteleros en la ruina"
"La familia no está para nada de acuerdo con Mónica"
Lo segundo, es que se ha posicionado totalmente en contra de la actitud de su hija: "Yo, desde el primer día de la pandemia les he dicho a todos mis hijos que usen la mascarilla, que se laven las manos con gel, todo. Nosotros no salimos de casa, ella ya contó cómo se encuentra su abuelo, que tiene oxñigeno puesto. Tampoco estábamos de acuerdo con que saliese en televisión y lo que ha dicho no tiene justificación", ha dicho con mucha contundencia.
El padre ha lamentado que haya gente que les esté "amenazando en las redes sociales": "Nos han llegado a decir que ojalá que nos cojamos el virus y que no nos atiendan en los hospitales. Es algo que no está repercutiendo ya en el trabajo y, de verdad, la familia no está nada de acuerdo con Mónica", ha dicho, para que le gente no les juzgue más a través de internet.