'Cuatro al día' ha entrevistado a Juan Muñoz, exintegrante del dúo cómico 'Cruz y Raya' después del polémico vídeo que publicó en sus redes sociales el pasado fin de semana, haciendo un dura crítica al cierre de la hostelería en España. Juan dijo: "Prefiero morir de asco, que de covid", pero hoy, en directo ha pedido disculpas por este comentario y ha mostrado su respeto por todos aquellos que han fallecido por la enfermedad.
Con respecto a las nuevas y drásticas restricciones para frenar una curva de contagios imparable, el humorista estalló en su vídeo: "Los locales de ocio nocturno cerrados, ¿por qué? Si en los locales de ocio nocturno tienen unos seguratas que están controlando que la gente no fume, que la gente no tome drogas, que la gente no se pelee... ¿Cómo no van a controlar que la gente no se limpie las manos y no está con mascarilla?", se preguntaba pero, ahora, ha corregido sus formas, sin perder sus argumentos:
"Quiero pedir disculpas publicamente por el titular que dí. Me pilló en caliente porque tengo muchos amigos hosteleros que se están viendo en la ruina y lo que pretendía era defender a un gremio que ha hecho un gran esfuerzo económico por cumplir las normas. Sin embargo, muestro todos mis repetos por aquellos que han muerto de esta maldita enfermedad, y yo me incluyo porque también tengo contactos cercanos que la han sufrido", ha querido aclarar el cómico.