En medio de la nueva polémica que rodea a la vacuna de Astrazeneca, que ha sido cancelada en España para los menores de 60 años (y muchos de ellos ya se habían puesto la primera dosis), la Comunidad de Madrid ha habilitado, además del hospital Zendal y del Wanda Metropolitano, el Wizink Center para continuar con el plan de vacunación contra el covid19.
Allí, la reportera Sara Bravo se ha encontrado con José Coronado, de 63 años, a quien, con los nuevos parámetros dictados esta semana por el Ministerio de Sanidad, estaba dentro del grupo de vacunación con el fármaco de Oxford. El actor se ha mostrado absolutamente tranquilo y ha invitado a todos los ciudadanos a vacunarse también.
“No hay que tener miedo, hay que tener un poco de sentido de común. Hay que vacunarse y todas las vacunas tienen y han tenido siempre efectos secundarios, también la de Pfizer o la de Janssen. Yo no me he tomado ni el paracetamol y me la pongo porque ésta es la única forma de vencer al bicho”, ha dicho, sumándose a muchos de los personajes conocidos, como Norma Duval o los ministros Miquel Iceta y Margarita Robles que se han vacunado con Astrazeneca.