Joaquín Prat opina de la “delicada salud” del rey emérito: “Yo le veo estupendamente”
'OK Diario' ha publicado en exclusiva una conversación telefónica con Don Juan Carlos
En ella, el rey emérito confiesa que hace “dos horas de gimnasia al día"
Se pone en tela de juicio la preocupación por su salud, de la que había alertado Pilar Eyre
Después de que la periodista experta en la Casa Real, Pilar Eyre, asegurara que el Rey Don Juan Carlos, que continúa viviendo en Abu Dabi desde que se marchara de España el pasado mes de agosto del 2020, se encontraba “muy mal de salud” y que, por ello, se estaba “tramitando” su vuelta a España, OK Diario ha dado una información en exclusiva que demostraba todo lo contario.
MÁS
Amna Al Qubaisi, piloto de la Fórmula 3, publica una foto almorzando con Don Juan Carlos: "Fue un honor"
Pablo Hasél habla un día antes de entrar en prisión: “No voy a entrar en la cárcel de forma voluntaria”
Exclusiva I Denuncias, gastos: los documentos de las estafas de la falsa hija del rey emérito
Ha sido el propio Eduardo Inda el que ha anunciado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que su periódico digital tenía la grabación de una conversación telefónica con el rey emérito, en la que parecía encontrarse plenamente en forma:
“Estoy bien. Hago dos horas de gimnasia al día”, ha dicho, además de añadir que no podía dar al reportero una entrevista en persona, porque no podía saltarse “las normas del país” en el que reside, con respecto a las restricciones del covid.
Más tarde, 'Ya es mediodía', otro programa icónico de Mediaset, ha publicado una fotografía tomada justamente este pasado fin de semana, donde se ve a Don Juan Carlos, con muy buen aspecto, compartiendo una comida con el Príncipe Heredero en Emiratos Árabes y con el mar de fondo.
La misma estampa aparecía en otra foto, que se ha hecho pública esta misma tarde, donde el exmonarca sale posando con la familia de la piloto árabe Amna Al Qubais. Por todo ello, Joaquín Prat ha llegado a una conclusión, en conjunto con su mesa de tertulianos: "Yo le veo estupendamente. Casi mejor que cuando se marchó".