La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 70 años por mostrar una actitud despectiva y encararse con los agentes que le conminaban a retornar a su domicilio, cuando se encontraba haciendo ejercicio en la Segunda Playa de El Sardienero. Según informa la Policía Local, en un comunicado, a las 7.40 horas de este lunes, una patrulla ha observado a una persona corriendo y haciendo estiramientos en ropa deportiva en la zona de la playa.
Al explicarle que no estaba permitida esa actividad y pedirle que volviera a su domicilio, el hombre empezó a mostrar una "actitud renuente y despectiva" a las indicaciones de los agentes, negándose en todo momento a ser identificado, llegando a encararse con ellos.
El hombre realizó aspavientos con las manos, lanzando "manotazos" a los agentes para separarse de ellos e intentar abandonar el lugar, alzando considerablemente la voz.
Finalmente, tras varios intentos para que el implicado atendiera las indicaciones, el hombre ha manifestado su oposición con una actitud agresiva, por lo que se ha procedido a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias.