Los preocupantes audios de una profesora negacionista a sus alumnos: "Llevar mascarilla no es vivir"
Fueron los propios alumnos pre adolescentes los que han denunciado el discurso de su profesora: "No nos puedes decir eso"
Las alarmas saltaron cuando se vio a la profesora negacionista en una manifestación de Santiago, sin mascarilla
Los padres han pedido que dicha profesora se aleje de las aulas: le han hecho una pcr y ha dado negativo
Justo en la semana en la que el discurso negacionista de Victoria Abril en Alcobendas ha vuelto a encender todas las alarmas de este pensamiento en contra de la protección ante el virus SARS COV 2, 'Cuatro al día' ha emitido los audios de una profesora negacionista de Santiago de Compostela que pretende aleccionar a sus alumnos.
Según han denunciado sus propios alumnos, esta maestra aprovechaba las denominadas jornadas de reflexión (una estrategia educativa del centro) para decirles a sus alumnos cosas contra las vacunas del coronavirus:
MÁS
La incidencia baja en España y sólo sube en Cataluña: "Qué casualidad, dos semanas después de las elecciones"
Los cofrades responden a Fernando Simón, que ha comparado el 8M con las procesiones de Semana Santa
La policía y los manifestantes dejan de lado la violencia y dialogan en 'Cuatro al día': "No soy tu enemigo"
"Podéis seguir viviendo con vuestro miedo"
"Si una vacuna normal tarda en hacerse uno o dos años - es un dato equivocado, se tardan muchos más - ¿cómo narices la han hecho en una o dos meses?", les preguntaba a los jovencitos, en quienes pretendía sembrar la duda sobre una vacunación homologada por la Agencia Europea del Medicamento.
También trataba de aleccionarles en cuanto al uso de la mascarilla: "¿Queréis seguir llevando la mascarilla? Pues llevadla. ¿Y seguir atacando las restricciones? Pues vosotros podéis seguir viviendo con vuestro miedo porque eso, en el fondo, no es vivir, es malvivir. Que a mí no me molesta que las llevéis vosotros, a mí me molesta tener que llevarla yo. Os regalo todas mis mascarillas", les ha dicho y los padres han pedido una investigación en firme.