‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Marta Cibelina, autora del libro ‘Los borbones y el sexo’, donde cuenta, entre otras cosas que el Juan Carlos I “es una bomba” y “funciona perfectamente en la cama”.
“Esta muy bien, yo le veo en las fotos que llegan de Abu Dabi, con mejor aspecto, está más deshinchado, tiene mejor color, yo creo que está muy bien y muy bien acompañado… Allí, además, sobran mujeres que pueden presentarle. Parece ser que también recibe visitas de amigas de España”, aseguraba la escrito y bloguera.
Marta Cibelina también hizo referencia funcionamiento sexual del Rey emérito: “Estuvo tan mal, con aquel problema de huesos, por una bajada de testosterona… había mucha envidia porque no se puede explicar cómo el Rey, habiendo pasado los 80, podía hacer el amor tres veces al día”.
“¿Qué truquillo utiliza el Rey emérito?”, se interesaba Joaquín Prat. “Él lo ha confesado, siempre lleva un frasquito de guindillas en el bolsillo, dice que es muy bueno para la circulación. Además, le gusta la dieta picante en algunos momentos y el marisco que es un afrodisiaco muy potente”, respondía Marta.
La escritora no dudaba a la hora de asegurar el borbón más activo sexualmente era Juan Carlos I: “Es insuperable”.