Los retratos robot de Tomás Gimeno: el portavoz de la madre de Anna y Olivia asegura que no pierden la esperanza
Anna y Olivia ya llevan un mes desaparecidas y la familia no pierde la esperanza de encontrarlas
La madre manda retratos robot de Tomás Gimeno: con el pelo largo, gafas o con mascarilla
El portavoz de la familia, sobre Beatriz: "La capacidad de esperanza que tiene y la falta de odio al padre de sus hijas"
La angustia de la familia de Anna y Olivia crece tras pasar un mes de la desaparición de las niñas, pero la madre sigue con la esperanza de que pronto volverá a ver a sus hijas. Ahora, han lanzando un retrato robot de Tomás Gimeno, de cómo podría ser su imagen en este momento.
Las diferentes imágenes de Tomás Gimeno con distinto aspecto
MÁS
Con mascarilla, barba, con el pelo más largo o con gafas, así son las imágenes que se han mostrado de Tomás Gimeno y es que una de las posibilidades es que este hombre esté escondido en alguna parte con Anna y Olivia. El padre de las niñas parece que no asimiló la nueva relación de Beatriz, la que ahora difunde estas nuevas imágenes para poder dar una nueva pista de la desaparición de las pequeñas y poder ser reconocido en cualquier parte del mundo donde pueda encontrarse.
Continúa la investigación de la desaparición de Anna y Olivia
Las incógnitas siguen, mientras la madre de Anna y Olivia no pierde la esperanza y ahora pone su atención en el buque que llegará en los próximos días a Tenerife. 'Cuatro al día' ha podido saber que el trabajo con el sonar submarino empezarán el domingo por la mañana. La investigación de la policía también sigue con el rastreo del teléfono móvil de Tomás Gimeno.
'Cuatro al día' habla con el portavoz de la familia
Joaquín Amills, portavoz de la familia, ha entrado en directo en el programa, para hablar sobre la fortaleza de Beatriz, que no deja de poner en marcha iniciativas para encontrar a sus hijas: "Es su motor de lucha, la capacidad de esperanza que tiene y la falta de odio al padre de sus hijas, no hay ningún comentario despectivo y todo esta centrado en el mensaje dirigido a Tomás de que si le llega lo que estamos haciendo puede dar un paso atrás por el bien de sus hijas".