La reportera de ‘Cuatro al día’ se emociona recordando la solidaridad de los últimos vecinos desalojados de La Palma
La reportera de 'CAD', entre lágrimas: “Quiero agradecer a los palmeros lo bien que se han portado con todos nosotros y la amabilidad con la que nos han tratado”
Sara Bravo ha vivido de primera mano el desalojo de los últimos vecinos de La Laguna
Joaquín Prat conectaba con uno de los equipos de ‘Cuatro al día’ desplazado hasta La Palma para informar de la última hora de la erupción del volcán. La lava se ha desbordado ya del cono principal y continúa amenazando a más barrios de la isla.
La reportera Sara Bravo no podía contener la emoción al explicar lo que había vivido junto a los últimos vecinos desalojados del barrio de La Laguna. “Es un día muy difícil para los vecinos de La Laguna porque ya se ha cerrado el barrio entero. También ha sido un día muy difícil para nosotros porque llevamos aquí dos semanas… hoy cerraban definitivamente ese bar donde hemos estado comiendo todos los días, hemos entablado mucha relación con los vecinos del barrio”, aseguraba la reportera con la voz entrecortada y sin poder contener las lágrimas en directo.
“Quiero agradecer a los palmeros que, a pesar de lo que están pasando los palmeros que es una situación que tienes que estar aquí para vivirla, lo bien que se han portado con todos nosotros y la amabilidad con la que nos han tratado”, continuaba diciendo muy emocionada Sara Bravo mientras daba paso al reportaje.