Si ayer, ‘Cuatro al día’ hablaba con un testigo de la presunta agresión que Íñigo Errejón, líder de ‘Más Madrid’, habría ejercido sobre un ciudadano español, hoy, éste mismo, deja de ser anónimo y habla en persona en el programa. Según su denuncia, el representante político le habría dado “una patada” en el estómago después de que le pidiera una foto.
Según la versión que la presunta víctima ha dado en una entrevista a OK Diario, esta fue la sucesión de los hechos:
“Yo salí a sacar al perro y, cuando volvía a casa, vi a un grupo de gente en la acera de enfrente y, entre ellos, estaba Íñigo Errejón, que no llevaba mascarilla, por lo que se le veía la cara perfectamente. Me acerqué a pedirle una foto y luego le dije que, en realidad, yo le pongo a parir en redes. Inmediatamente después de decirle esto, me dio una patada en la boca del estómago”.
Este nombre anónimo asegura que padece una úlcera y que, después de la supuesta patada, se fue al médico: “Cuando me dio, empecé a sentir pellizcos en la hernia y mi doctor me dijo que, si me llega a dar 30 centímetros más cerca, tendría las tripas en el suelo”, ha sido su testimonio completo. Errejón ha negado públicamente la veracidad de esta agresión.