La petición desesperada de Ariadna, recién llegada de Kiev: “Necesitamos que se cierre el cielo”
Recién llegada de Kiev: "es muy fuerte muy duro lo que está pasando"
"No esperábamos está insolencia por parte de Rusia de atacar así la capital de un país soberano"
Sigue Cuatro en directo
Ariadna Mishchuck, ciudadana ucraniana que acaba de llegar de Kiev, ha visitado el plató de ‘Cuatro al día’ para contar cómo ha vivido la invasión rusa donde ha estado ayudando como guía e interprete de periodistas.
“Lo que están haciendo en algunas ciudades como Odesa está en contra de cualquier ética humana, es muy fuerte muy duro lo que está pasando. Están atacando zonas residenciales, es una guerra en contra de la población civil. Está fuera de cualquier limite y de la ética de los derechos humanos”, aseguraba Ariadna conmocionada.
Tras repasar la ofensiva militar rusa en Kiev, la interprete ucraniana hacía un llamamiento desesperado a la comunidad internacional: “De verdad que no esperábamos está insolencia por parte de Rusia de atacar así la capital de un país soberano. Era un plan muy bien calculado por Putin… ahora lo que pedimos es que nos cierren el cielo, porque desde ese mismo cielo están matando a los ucranianos. No se sabe qué puede pasar y hasta dónde pueden llegar estos misiles”.