En medio de la polémica del presunto sabotaje al hospital Zendal que la propia Isabel Díaz Ayuso ha denunciado en la Asamblea de Madrid, algo maravilloso ha ocurrido dentro de este centro sanitario. Después de 14 años de relación, y de que el hijo de ella les contagiara el coronavirus, Fernando por fin se ha decidido y le ha pedido matrimonio a Rosario, la mujer de su vida.
Nunca antes se lo había pedido y los dos se han casado en el Zendal, esperando a que él se recupere pronto, después de las fuertes fiebres que sufrieron al inicio de la infección. De una forma muy tradicional, Fernando le pidió la mano al hijo de Rosario y éste dio la autorización. Entonces, tal y como nos ha contado Rosario en una conexión en directo, le mandó un WhatsApp a su novia y le dijo: "¿Quieres casarte conmigo?" y ella le contestó un rotundo "Sí".
Tuvo que hacerlo a través del móvil porque, al llegar al hospital Zendal, tuvieron que separarse y cada uno ir a un box diferente. Cuando se casaron, llevaban 10 días sin verse y para los dos fue un auténtico regalo que su abogada pusiera todo en marcha para hacer una boda exprés - con un ramo, unos anillos de plástico y una tarta y todo- que fue oficiada por medio de una videollamada.