La última noticia que nos llega desde Tenerife nos la ha trasladado Juan Luis Galiacho en 'Cuatro al día'. Esta misma mañana sabíamos que los investigadores del caso habían encontrado gracias a la labor del buque Ángeles Alvariño un "bulto difuso" junto a un objeto metálico, algo que hacía saltar todas las alarmas por poder estar relacionado con Tomás Gimeno.
Esta misma tarde hemos podido saber que el robot que viaja a bordo del buque va a ser lanzado a las profundidades marinas para fotografiar y extraer el bulto encontrado. Antonio Herrero, periodista de 'Buenas tardes, Canarias', asegura que los investigadores del caso están convencidos de que los últimos hallazgos les acercan a encontrar el cuerpo de Tomás Gimeno, de quien sospechan pudo suicidarse lastrándose al fondo del mar tras acabar con la vida de sus dos hijas.
Tal y como hemos podido saber, los investigadores se centran en la búsqueda del cuerpo de Gimeno: "A la pequeña Anna no la buscan porque se cree que estaba junto a su hermana, en la otra bolsa y su cuerpo salió de allí al abrirse el petate".