El robot del Ángeles Alvariño va a bajar a por el 'bulto difuso' que podría estar relacionado con Tomás Gimeno
Un "bulto difuso" ha sido encontrado junto a un objeto metálico en la zona en la que se busca el cuerpo sin vida de Tomás Gimeno
El buque Ángeles Alvariño va a lanzar un robot al fondo marino para extraer el extraño bulto
Los investigadores creen que Tomás Gimeno se lastró al fondo marino con un cinturón de plomo y dos botellas de oxígeno tras matar a sus dos hijas
La última noticia que nos llega desde Tenerife nos la ha trasladado Juan Luis Galiacho en 'Cuatro al día'. Esta misma mañana sabíamos que los investigadores del caso habían encontrado gracias a la labor del buque Ángeles Alvariño un "bulto difuso" junto a un objeto metálico, algo que hacía saltar todas las alarmas por poder estar relacionado con Tomás Gimeno.
Esta misma tarde hemos podido saber que el robot que viaja a bordo del buque va a ser lanzado a las profundidades marinas para fotografiar y extraer el bulto encontrado. Antonio Herrero, periodista de 'Buenas tardes, Canarias', asegura que los investigadores del caso están convencidos de que los últimos hallazgos les acercan a encontrar el cuerpo de Tomás Gimeno, de quien sospechan pudo suicidarse lastrándose al fondo del mar tras acabar con la vida de sus dos hijas.
Tal y como hemos podido saber, los investigadores se centran en la búsqueda del cuerpo de Gimeno: "A la pequeña Anna no la buscan porque se cree que estaba junto a su hermana, en la otra bolsa y su cuerpo salió de allí al abrirse el petate".