La investigación por la desaparición de Anna y Olivia, las dos niñas de Tenerife y que, supuestamente, han sido secuestradas por su padre, sigue en activo. Beatriz Zimmermann no se da por vencida y según ha asegurado no parara hasta encontrar a sus hijas y no se desiste.
Esta mujer se aferra a la esperanza y siente que muy pronto las verá, así lo ha hecho saber a través de una carta que ha emitido el programa: "Un día más, pero siento que pronto las veré. Cuando se desea algo tan fuerte tan fuerte de corazón y con el apoyo y positivo de todos ustedes la esperanza no se pierde". Ha asegurado que pese a estar pasando por malos momentos "la ilusión de un deseo nunca debería de perderse hasta que se cumpla porque precisamente son los sueños los que nos empujan a seguir".
Además, ha querido acordarse de todos los niños que han hecho llegar a Beatriz muchos dibujos que están haciendo en apoyo de Anna y Olivia: "Mil de gracias a todos esos niños que han dibujado esos dibujos de corazón". Esta madre no deja de tener esperando y piensa que los niños "lo saben, son los más sabios y ellos saben que van a volver pronto si no es hoy". Algo por lo que ha querido dar las "gracias niñitos" ya que le están dando "momentos de ternura" y por "hacerla sonreír en estos momentos tan difíciles", afirma.