Mercedes Milá y Jesús Calleja presentaron el libro de Pedro Sánchez
cuatro.com
21/02/201919:28 h.“Soy librera y, por lo tanto, allí donde yo pueda presentar un libro iré siempre. Me han preguntado si también presentaría un libro de Pablo Casado, también lo haría. Además, soy catalana y el diálogo con el Gobierno ha sido imposible en los últimos tiempos hasta que usted ha llegado a La Moncloa, y eso es algo que le tengo que agradecer”, le ha dicho directamente Mercedes Milá al Presidente del Gobierno.
Jesús Calleja: “Pedro Sánchez es mi amigo”
La presentadora ha añadido que tiene otra cosa en común con Sánchez: ‘Planeta Calleja’, en alusión a otra de las personas presentes en la rueda de prensa, Jesús Calleja. El aventurero también ha dado sus razones para apoyar la presentación de este libro: “Cuando yo llamé a Pedro para que viniera a mi programa no me puso ni un solo impedimento. Por eso, yo ahora estoy aquí, porque es mi amigo, como todos los invitados que pasan por ‘Planeta Calleja’.
Mercedes habla de Malú y Albert Rivera
Hablando de líderes políticos en la presentación del libro de Pedro Sánchez, Mercedes Milá ha comentado el papel de Albert Rivera en la política de nuestro país. Cree que el líder de Ciudadanos “estaba más a ligar con Malú que a otra cosa”, tras los rumores de una posible relación entre ambos.
Pedro Sánchez aclara lo del colchón
En esta rueda de prensa, inevitablemente, se ha tratado el tema del- ya famoso – colchón de La Moncloa que Pedro Sánchez mandó cambiar nada más llegar y que fue su primera ‘gran decisión’. “En el libro, cuento lo del colchón porque hay muchas fake news y se rumoreó que, cuando Los Sánchez llegamos a La Moncloa, hicimos una reforma de 500.000 euros, cosa que no es verdad”, ha dicho el Presidente.
"Los beneficios irán para la gente sin hogar"
En tres días, el libro del presidente ya va por la segunda edición y es el libro más vendido. Pero, cuando le han preguntado por el dinero que va a obtener con ello, Sánchez ha afirmado que “todos los beneficios del libro van a ir a los olvidados, a las personas sin hogar”.