Matilde, pasajera en el vuelo de Madrid a Lanzarote en el que viajó un infectado por coronavirus: "No nos tomaron la temperatura"
La madre del pasajero infectado había muerto por Covid-19
Un pasajero de un vuelo procedente de Madrid ha dado positivo por coronavirus durante un vuelo a Lanzarote. El viajero ha sido sometido a aislamiento nada más llegar al aeropuerto César Manrique y dar positivo en unas pruebas que se había hecho antes de realizar el viaje, porque su madre había fallecido por Covid-19.
Una de las pasajeras de dicho vuelo, Matilde, se ha puesto en contacto con 'Cuatro al día' para contar su experiencia. "Tengo que estar en cuarentena 14 días y en 7 días me hacen la prueba. Yo iba en la fila nueve, pero nos han dicho que tenemos que quedarnos en casa. A la gente que vive en casas más pequeñas o con familiares les han ofrecido un hotel. En Madrid no nos han tomado temperatura ni nada, esto se podía haber solucionado. Hubo otro señor que dio 38 en Lanzarote", ha comenzado contando.
"Íbamos separados por un asiento, pero había bastantes pasajeros. Nada más llegar entraron cuatro guardiaciviles dentro del avión, poco a poco han dejado salir a gente. Hemos hecho unas colas y nos han tomado la temperatura. Nos ha informado de todo un enfermero, nos ha dicho que era un señor que se había hecho la prueba pero que no le habían dado los resultados y que su mujer había avisado a las autoridades", ha añadido.