La periodista Mariló Montero acaba de ganar la batalla judicial que la enfrentaba a unos paparazzi tras fotografiarla desnuda. Una sentencia histórica ya que se trata de la mayor indemnización por un caso de intromisión al honor y al derecho a la intimidad: Mariló recibirá un total de 265.000 euros.
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Mariló Montero que se ha mostrado satisfecha con la sentencia, aunque reconoce que es muy doloroso revivir todo este proceso:
“Han sido, además de dos años de constante persecución por parte de los paparazzi, han sido más de 7 años de procedimiento judicial en el que ha habido que recordar multitud de momentos dolorosos, demostrarlos paso a paso”, aseguraba la periodista visiblemente afectada.
“Es que cometieron muchos delitos…. Es una indemnización histórica, pero es que cometieron muchos delitos, tampoco es tanto por todos los delitos que han cometido”, comentaba. “Todo lo que yo viví fue humillante, todavía hoy se me seca la boca y me dan ganas de llorar porque es muy humillante y esto es intolerable”, aseveraba Mariló Montero con la voz entrecortada.